ABC Historia

El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, para que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de concretar cuantos quedan por pillar en cada área, en vez de en general.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de esta clase de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del actual año y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos para videoconsolas donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de dos mil diecisiete, que es algo que tengo muy claro, sino además me parece de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es sencillamente un juego magnífico a todos los niveles.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.os|amenos}.}
 


Los 100 Fichajes Más Caros De La Historia Del Futbol

 


El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba un tercio la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no alarguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de concretar cuantos quedan por pillar en todos y cada área, en lugar de por lo general.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

Este dos mil diecisiete que ya está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como veréis a continuación, precisamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, así que no parece haya que temer por el momento, por el hecho de que 2018 seguirá una línea muy parecida.

Entre lo resaltable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ABC Historia”

Leave a Reply

Gravatar